martes, 13 de agosto de 2013

3: Una pequeña esperanza.

miranda: *comiendo pollo* olle, ya son como mas de las 6 de la tarde.
darak: sera mejor que pongamos la roca en la entrada.
miranda: yo prende el fuego *hase un fogatita* listo :3
darak: ok, ya casi pongo la roca, y listo *pone la roca en la entrada*
miranda: -.-
darak: que pasa???
miranda: aun me sigo preguntando, cuando podremos salir de esta isla :(
darak: no lo se, pero ya llego la hora de dormir.
miranda: si tu lo dises, *se duerme en el piso*
darak: *en voz baja* yo tambien me pregunto eso, *asegura la roca* bueno, hora de dormir *se duerme* ZZZzzzzzzzzzZZZZZ

        (luego pongo la imagen de como duermen)
miranda: *durmiendo y soñando*
???: quieres venir con nosotros???
???: si ven con nosotros.
miranda: pero quienes son ustedes???
???: no hay tiempo, vienes si o no.
miranda: no lo se.
???: bueno si no vienes, .-., no se, mejor me voy *se va*
???: para mi aun puedes venir.
miranda: pero.... como te llamas????
???: em llamo Miles.... *se interrumpe el sueño*
miranda: *se despierta* MILES!!!!!!!

darak: *se despierta asustado* HAAAAAAAAAAAAAA.

miranda: HAAAAAAAA.

darak: que pasa, dime!!!
miranda: esque, .-., alguien me estaba llamando.
darak: WHAT'S
miranda: escuchaba, que desia, que si queria salir.
darak: *sorprendido* esa voz te dijo como.
miranda: no, pero me dijo que se llamaba miles.
darak: entonses no dijo como.
miranda: T_T no.
darak: :(, *se duerme*
miranda: -.-, otra vez a dormir, verdad???
darak: *aun drmido* ZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZzzzzz
miranda: ._. *se duerme*

2 comentarios: